Navegá por el sitio web, recorre las categorías y hacé click sobre el producto que más te guste.

Vas a poder seleccionar el talle y luego pulsá el botón COMPRAR para que se agregue a tu carrito de compras.

Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en el botón MI CARRITO (bolsa de compra) ubicado en el margen superior derecho del sitio.

En ese punto aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, precio, etc). En caso de tener un Cupón de Descuento cargá los datos solicitados en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en COMPLETAR COMPRA para comenzar el proceso de pago.

Para continuar, es necesario estar registrado. Si ya tenés una cuenta, ingresá. Si todavía no tenés cuenta, podés crear una siguiendo los pasos de Registración

Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido, etc.).

Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!

Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por email a la dirección de correo electrónico con la que registraste.
 

Podés realizar tus pagos con las tarjetas aceptadas por MercadoPago. Estas son: Visa, Mastercard, American Express, Nativa, Tarjeta Shopping, Cencosud, Diners, Cabal.
También podrás realizar pagos con tarjetas de débito Visa, Mastercard, Maestro y CABAL.
 

.¿Cómo hago un cambio?

Los cambios se pueden realizar en nuestro local o podes solicitar gestionar la devolución de la/as prenda/as y con ello el reintegro del dinero hacia el mismo medio de pago con el que abonaste.

¿Puedo realizar una devolución de una compra online?

Sí. Deberás gestionarlo desde el botón de arrepentimiento, ubicado al final de nuestra página inicial. El mismo cancela la compra automáticamente. De lo contrario, deberás gestionarlo a través de nuestro WhatsApp: envíanos un mensaje en el horario de atención de Lunes a Viernes 9 a 17 hrs al 341 320 1660.

¿En qué condiciones debo enviar el producto que quiero devolver?

El producto debe encontrarse sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas originales.

¿Cuánto tiempo demora el dinero en ser acreditado en mi cuenta? (Chequear esta parte)

Si realizaste el pago por MercadoPago Agregador, el dinero se verá reflejado en tu cuenta en un plazo máximo de 5 días una vez recibamos la devolución en nuestro depósito.
Para compras realizadas vía MercadoPago Gateway, las devoluciones/reintegros figuran reflejados en el resumen de tarjeta siguiente a la fecha de realizado dicho reintegro.

Importante: productos sin cambio ni devolución
Los productos de ropa interior, trajes de baño y accesorios, no tienen cambio ni devolución SALVO casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.
 

Todo lo que necesitás saber sobre nuestras formas de envío

¿Cuál es el costo de Envío?

El valor de envío dependerá del método de envío que selecciones al momento de finalizar tu compra. Podes consultar los valores en el carrito de compras. Las opciones de envío son:
- Envío CABA y alrededores
- Envío GBA y resto del país
- Envío a Sucursal Correo

Nota: Realizamos envíos a todo el país, excepto a Tierra del Fuego.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Envíos a Sucursal Correo o Domicilio Estandar (CABA): 3 a 6 días hábiles.
Envíos a Sucursal Correo o Domicilio Estandar (GBA): 3 a 6 días hábiles.
Envíos a Sucursal Correo o Domicilio Estandar (Interior): 4 a 8 días hábiles.

Nota: durante eventos de alta demanda para los servicios logísticos (como pueden ser HotSale, CyberMonday, Liquidaciones) estos tiempos pueden verse extendidos.


¿Puedo hacer el seguimiento de mis compras?

Si. Una vez que tu pedido sea despachado recibirás un email con un código de seguimiento de tu paquete en Andreai. Podrás utilizar ese código para saber el estado de tu pedido en todo momento ingresandolo en el siguiente link: seguimiento.andreani.com/

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

El Correo realiza dos (2) visitas por cada domicilio de entrega, por lo que si no hay nadie en el primer intento, volverán a pasar, en CABA y GBA, en el resto del pais solo se efectua (1) visita, quedando el pedido en custodia en el correo.
En caso de no ser exitosa su segunda visita, el pedido quedará guardado en la sucursal Correo más cercana a tu domicilio durante siete (7) días. Podrás acercarte a retirarlo con Documento de Identidad.
Una vez finalizado el plazo de siete (7) días, el pedido regresará a nuestro depósito. Cuando llegue; un representante de atención al cliente se contactará contigo para gestionar el pago y alta de un nuevo envío.

¿Cómo se realizan las entregas?

Las entregas se realizan en bolsas cerradas. Si creés que tu paquete fue abierto/adulterado de alguna manera no lo recibas ni firmes la entrega. Si lo hiciste por favor comunicate con alguno de nuestros canales de atención al cliente.

Todo lo que necesitás saber de nuestra política de cambios y devoluciones

¿Algo que compré no me satisface un 100%, puedo cambiarlo?

Sí. Todo lo que compres lo podés cambiar a menos que se aclare expresamente lo contrario.
El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

Sólo podrán cambiarse aquellas prendas que se encuentren en perfectas condiciones y que incluyan su etiqueta original colocada.
 

¿Cuánto tiempo tardan en retirar el producto a devolver?

El tiempo estimado del retiro de productos es de 2 a 10 días hábiles desde que te llega la etiqueta del Correo Andreani para devolver el producto. Tené en cuenta que el tiempo puede verse afectado por circunstancias particulares del método de envío y la situación pandémica actual. 

¿Tengo que abonar el costo?

No, la devolución de productos es gratis. El primer cambio o devolución realizado a través del Shop Online es gratuito, el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el nuevo pedido?

Desde que te confirmamos el nuevo número de pedido, el tiempo estimado del envío dependerá de tu localidad.

CABA y GBA: 2 a 5 días hábiles

Interior del país: 2 a 7 días hábiles

Patagonia: 3 a 8 días hábiles

Tené en cuenta que el tiempo puede verse afectado por circunstancias particulares de cada método de envío.
 

Para los casos en que ocurra algún imprevisto y se solicite devolver la compra efectuada, con previa aprobación de la devolución por parte de Grazie, el reintegro del dinero se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó y por el mismo monto abonado originalmente por los productos.

La gestión puede demorar hasta 72h hábiles. Una vez que se haya efectuado, te llegará un email notificando su realización. 

Esta modalidad de reintegro aplica únicamente para compras realizadas en el Shop Online.

Dónde, cuándo y cómo verás reflejado el reintegro, según el medio de pago que utilizaste:

Tarjeta de crédito

¿Dónde recibís el reintegro?: En la tarjeta de crédito utilizada.
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse?: En el próximo resumen dependiendo la fecha de cierre.
¿Cómo se verá reflejado?: “reintegro de dinero” o con un signo (-).

Tarjeta de débito

¿Dónde recibís el reintegro?: En la cuenta bancaria asociada.
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse?: 2 a 35 días dependiendo del banco
¿Cómo se verá reflejado?: “reintegro de dinero” o con un signo (-).

Cupón de pago en efectivo o red link

¿Dónde recibís el reintegro?: En Mercado Pago. Si no tenés Mercado Pago, registrate en esta plataforma con el email que utilizaste para hacer el pedido.
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse?: Hasta 72h hábiles.
¿Cómo se verá reflejado?: Lo verás en “dinero en cuenta”.
*Pueden presentarse diferencias de dinero en el monto reintegrado. Esto puede ser ocasionado por el costo del envío o los intereses de las tarjetas.
 

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
 

Si pagás con tarjeta de crédito o débito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros a por Whatsapp al 341 320 1660 . No olvides tener a mano tu número de pedido.
 

Muy sencillo: ingresá aquí (te envía al link para crear nueva cuenta), elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!
 

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos por Whatsapp al 341 320 1660 para que podamos verificar lo ocurrido.
 

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escribinos por Whatsapp al 341 320 1660 para que podamos ayudarte.

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
 

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
 

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda on line. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros al 341 320 1660

Nuestro sistema no emite factura A de manera automática, por lo que en caso de que la necesites completa tus datos personales que solicita la página y luego escribinos por whatsapp indicando tu numero de pedido y datos de la empresa para la que solicitas la factura A.